Y no dejes de ver...


Micros audiovisuales que le duelen al gobierno y que el CNE prohibió a Globovisión




Declaración de Ciudadanía Activa frente a la violencia gubernamental más reciente




Otros audiovisuales prohibidos por el CNE como muestra de su apoyo al gobierno



¿Quiénes somos?

Ciudadanía Activa es una organización civil, sin fines de lucro, dada a conocer el 22 de enero de 2002, integrada por un grupo de venezolanos con el objetivo de promover, defender y velar por el cumplimiento de los derechos y deberes ciudadanos establecidos en la Constitución Nacional.

Por ello abrimos un espacio de encuentro para la reflexión e incidencia en el fortalecimiento de la institucionalidad democrática.

Convencidos de querer vivir en democracia y en libertad, nos organizamos como ciudadanos activos e invitamos a quienes deseen unirse a nuestro esfuerzo asociativo que busca la participación en los asuntos de interés público por medio de la formación ciudadana, la organización cívica y la sinergia entre distintas iniciativas que compartan el objetivo de fortalecer las instituciones democráticas y la profundización del sistema democrático.

Lea nuestro Manifiesto Fundacional.

Misión: Promovemos ciudadanos activos en el ejercicio de sus derechos y deberes, en democracia y libertad.

Visión: Ser la organización de la sociedad civil líder en la promoción ciudadana para el fortalecimiento de las prácticas y valores democráticos.




Quiénes Somos | Noticias | Opinión | Documentos | Audiovisuales | Contáctenos | Inicio




Ciudadanía Activa
Caracas. Venezuela.